Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El hincha argentino que compró entradas para otras sedes

Publicado el

1530229192_517345_1530229483_noticia_normal

 

La pasión por el fútbol muchas veces desborda a los hinchas. Y también, la excesiva confianza por sus equipos. Eso le pasó a un hincha argentino que comprpo entradas pensando que la Selección que dirige Jorge Sampaoli terminaría líder del Grupo D. La historia es así. Si Argentina lideraba la zona que compartía con Croacia, Islandia y Nigeria, jugaría en Nizhni Nóvgorod ante el segundo del Grupo C. Pero la clasificación trasandina estuvo lejos de ser sencilla. Avanzó a octavos, pero en la segunda plaza y, por ende, sus duelos camino a la final serán por el otro lado del cuadro y en otras sedes.

Lo dejó todo: renunció a su trabajo y creyó que Argentina sería líder del Grupo D, compró entradas para las fases siguientes y hasta la Final, pero ahora tendrá que recorrer el camino de Croacia, que precisamente acabó como primer lugar. Su inversión no salió como esperaba y ahora está esperando un milagro para seguir a su país. “Especulé todo para irme primero de grupo y como segundo no contaba, pero a Kazán me voy mañana mismo y si tengo que robarla a alguien, le robo, pero tengo que estar en esa cancha. Renuncié al trabajo, hice un montón de cosas para venir.

El fútbol es así y ahora tengo que hacer lo que sea para ir a Kazán”, detalló en una entrevista el hombre. La Selección de Argentina se medirá en Octavos de Final a Francia este sábado en el Kazán Arena y este ferviente seguidor de la Albiceleste hará todo por acompañar a Sampaoli y sus pupilos, aunque ya sin dinero y sin un plan b presupuestado. La única entrada que tiene es la del duelo de Croacia ante Dinamarca el domingo 1 de julio. Días de locura vivirá (o está viviendo) ese hincha. Y lo que le falta…  

 

Jonathan Dilan López AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]