Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Deschamps se convierte en el seleccionador con más partidos en Francia

Publicado el

15303688271046530299

 

Didier Deschamps se convirtió hoy en el seleccionador francés con más partidos en el banquillo de los "bleus", 80, tras dirigir el duelo de octavos de final del Mundial de Rusia contra Argentina. El técnico, que se hizo con las riendas de la selección en 2012 y que la llevó a los cuartos en el Mundial de Brasil y a la final de la Eurocopa de Francia, supera en un partido a Raymond Domench, finalista en el Mundial de 2006 pero eliminado en las primeras de cambio tanto en la Eurocopa de 2008 como en el Mundial de 2010.

Deschamps logró pacificar un vestuario difícil, traumatizado por el fracaso de Sudáfrica, donde se vivió un plantón de los jugadores y un divorcio con el seleccionador, y que se dejó sentir en la Eurocopa de 2012, ua con Laurent Blanc al frente. Deschamps, que aseguró no estar en el banquillo buscando récords, reconoció sentir "cierto placer" por convertirse en el seleccionador que más veces se sentó en ese banquillo.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noel Le Graet, aseguró esta semana que Deschamps seguirá en el banquillo al menos hasta 2020 pase lo que pase en la Eurocopa.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]