Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Astros suben al zurdo cubano Cionel Pérez desde Doble-A; Correa inhabilitado

Publicado el

cut

 

ST. PETERSBURG – Los Astros subieron al zurdo cubano Cionel Pérez previo al partido del viernes ante los Rays, para que ocupe el lugar del torpedero boricua Carlos Correa, quien fue inhabilitado por dolores en la espalda. Pérez, considerado el prospecto número 6 de los Astros por MLB Pipeline, ha ponchado a 71 bateadores en 57.1 innings de labor por Doble-A Corpus Christi. En 14 juegos (10 aperturas), lleva marca de 5-1 con efectividad de 2.20. Desde que debutó en el béisbol professional de los Estados Unidos el año pasado, suma 154 ponches en 151.1 entradas, a la vez que ha otorgado 48 boletos.

El serpentinero de 22 años de edad firmó con los Astros en el 2016. En un principio, acordó un contrato de US$5.5 millones, pero la novena de Houston anuló el convenio por preocupaciones sobre el codo de lanzar. Dos meses después, Pérez firmó por US$2 millones. Pérez fungirá como relevista por los Astros durante lo podría ser una estancia breve con el equipo grande, que el domingo volverá a contar con el cubano Yuli Guriel, quien se encuenta en la lista de paternidad. Se espera que Correa sea activado en una semana.

 

Por Brian McTaggart MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]