Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andre Iguodala es duda para el tercer partido

Publicado el

15282845161636229906

ANDRE IGUODALA

 

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, afirmó este martes que el escolta Andre Iguodala mejora de la lesión de la rodilla izquierda, pero no es seguro que pueda jugar en el tercer partido de las finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland. "Andre ha hecho progresos en su recuperación que nos da la confianza que pueda estar ya muy cerca de volver a competir, pero tendremos que esperar hasta mañana", comentó Kerr antes del entrenamiento de hoy.

"De lo que estamos seguros es que estará listo para el cuarto partido", matizó el entrenador. Iguodala, considerado como el mejor jugador defensivo de los Warriors, no ha visto acción con su equipo desde el tercer partido de las finales de la Conferencia Oeste. En esta serie al mejor de siete encuentros, los Warriors ganaron por 4-3 a los Rockets de Houston. Kerr confirmó que Iguodala ya ha trabajado con normalidad en los últimos entrenamientos junto con el resto de los compañeros sin que haya sentido dolores en la rodilla.

"Lo anterior significa que a Andre lo vamos a tener con nosotros antes que concluya la serie de las Finales y su aportación será muy importante para el equipo", destacó Kerr. Iguodala, ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de las finales de la NBA del 2015, en lo que va de los 'playoffs' ha jugado 13 partidos, 12 como titular. Consiguió promedios de 7,9 puntos y 4,9 rebotes, además de cumplir una destacada labor defensiva.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]