Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Alonso fue vitoreado en el tradicional desfile de Le Mans

Publicado el

 

1529098161962643170

 

El día previo de la carrera de las 24 Horas de Le Mans tiene históricamente una cita ineludible en la localidad francesa, al suroeste de París, con el desfile de todos los pilotos por las calles, donde Fernando Alonso (Toyota) ha sido uno de los más vitoreados. El español siempre se ha referido a este acto como algo que quería vivir y retener en sus recuerdos para recordarlo siempre, como así aseguró hace unos días.

Alonso ha compartido el coche en el desfile con sus compañeros del equipo Toyota Gazoo Racing, el suizo Sébastien Buemi y el suizo Kazuki Nakajima, todos ellos en un histórico descapotable de color rojo. Esta ha sido la actividad más destacada este viernes de las 24 Horas de Le Mans, ya que el circuito de La Sarthe no ha tenido actividad en la pista.

Se ha derivado todo el protagonismo a los aficionados, que en miles ya se encuentran acampados en tiendas o en caravanas en los alrededores del trazado francés. Además, se ha abierto el 'pit lane' para que los seguidores contemplen los garajes, donde la labor de los mecánicos e ingenieros no ha cesado, para tener a punto los sesenta vehículos que este sábado a las 15:00 (13:00 GMT) arrancarán en la edición 86 de las 24 Horas de Le Mans, con banderazo de inicio del tenista español Rafa Nadal, reciente ganador del Roland Garros.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]