Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Adam Vinatieri aún no piensa en el retiro a los 45 años de edad

Publicado el

image_content_10172032_20180620224036

 

Tom Brady pudo haber enviado una pista de que desea mantenerse en la NFL hasta los 45 años de edad, pero Adam Vinatieri ya lo vive, y no le coloca fecha de expiración a nada. Vinatieri, de 45 años de edad y de cara a su temporada N° 23, sigue pateando felizmente. Por supuesto, los pateadores tienen una larga vida útil; George Blanda, el hombre de mayor edad en jugar en la NFL, lo hizo hasta los 48, retirándose con los Oakland Raiders en 1976. Pateó y lanzó para Paul "Bear" Bryant en Kentucky, mucho antes de que el mítico coach emigrara a Texas A&M, ya no digamos Alabama.

Adam Vinatieri no piensa en el retiro pero tiene la mira puesta en algunos récords de la NFL. Andersen, alias "The Great Dane", es segundo en la lista de los jugadores de la NFL más longevos, retirándose oficialmente en el 2008 con los Atlanta Falcons a la edad de 47. Aun así, Vinatieri es un ejemplo moderno de quedarse en su deporte.

Es el jugador de mayor edad en una plantilla de NFL. Está por comenzar su campaña N° 13 con los Indianapolis Colts, y pasó 10 con los New England Patriots antes de eso. Sigue muy contento con sus tareas con el equipo. "Lo amo tanto hoy como cuando comencé hace 23 años", dijo Vinatieri a Colts.com. "No espero colgar [los zapatos] pronto, a menos que suceda algo y así lo obligue". Y sí, piensa en alcanzar a algunas de las leyendas. 

"Asumo que tomaré esto un año a la vez y veremos dónde termina", señaló. "Anticiparía que si me puedo mantener sano y productivo, anticipo que puedo alcanzar a Morten a media campaña o por allí, y supongo que al final del año tendré 46". Si Vinatieri –quien ha convertido 559 goles de campo en su carrera– convierte siete goles de campo en esta temporada, superará a Andersen (565) por la mayor cantidad convertidos en una carrera. También requiere solamente 58 puntos para superar a Andersen en la lista de puntos en una carrera. Anderson lidera la lista con 2,544 puntos; Vinatieri suma 2,487.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]