Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suns ganaron lotería del draft y elegirán en el primer turno

Publicado el

15264350341873734339

 

Los Suns de Phoenix ganaron la lotería del draft de la NBA y realizarán la primera selección en la ceremonia prevista para el mes próximo. Nunca antes este equipo había tenido la oportunidad de seleccionar en el primer turno general. Los Suns se vieron favorecidos por la lotería realizada el martes por la noche, un consuelo tras una temporada en que el equipo tuvo la peor foja de la NBA (21-61). En 1969, Phoenix perdió en un lanzamiento de moneda a cara o cruz ante Milwaukee.

Los Bucks seleccionaron a Kareem Abdul-Jabbar y los Suns a Neal Walk. Sacramento tendrá esta vez la segunda selección y Atlanta la tercera. Los tres primeros puestos en el reclutamiento fueron definidos por la lotería. Los lugares que van del cuarto al 14to se definen en un orden inversamente proporcional al sitio que cada equipo ocupó en la temporada regular. El draft se realizará el 21 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]