Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roberto Osuna fue arrestado por violencia de género

Publicado el

1525867132946984383

 

Roberto Osuna se metió, una vez más, vuelve a ser el centro de atención en las Grandes Ligas, pero no precisamente por sus actuaciones como pelotero, sino por sucesos afuera de los terrenos de juego. El pitcher mexicano de los Azulejos de Toronto fue arrestado la madrugada de ayer por violencia de género. Según la prensa canadiense, el cerrador golpeó a una mujer, de la cual no se dio a conocer su identidad, y fue detenido por la policía local en su casa en Toronto.

El diario Toronto Sun informó que el jugador fue dejado en libertad horas después del incidente; sin embargo, fue citado a comparecer ante la corte el próximo 18 de junio. Los Azulejos no declararon nada al respecto, mientras que desde la máxima junta de dirigencia de la MLB sí hicieron comentarios al respecto.

El comisionado de MLB señaló que este tipo de acusaciones son tomadas muy en serio. Por tanto, Osuna puede ser acreedor de una sanción severa sujeta a una medida disciplinaria bajo la política de violencia doméstica de MLB. “Estamos investigando las circunstancias de acuerdo con la Política Conjunta MLB-MLBPA de Violencia Doméstica”, agregó el escrito. El comisionado tiene la potestad de suspender a cualquier pelotero mientras se indague sobre el incidente Viejas polémicas. El serpentinero ya estuvo en el ojo del huracán antes de comenzar la temporada.

Pues durante los entrenamientos primaverales habló públicamente sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien calificó como un héroe. Guzmán, fue por años uno de los delincuentes más buscados en el mundo y que se encuentra ahora en poder de las autoridades federales estadounidenses tras ser extraditado desde su país. “La gente donde yo vivo ama a este hombre. Todos amamos a este hombre porque realmente es una persona muy buena para nosotros”, dijo el lanzador en una entrevista con el diario Toronto Sun. “Para mí, él (El Chapo) ha ayudado a mucha gente, mucho más que lo que ha hecho el gobierno”, prosiguió Osuna con el Sun. “Él es un héroe en México. Y yo respeto eso”.

 

David Rojas / MERIDIANO  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]