Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lionel Messi: “Sería terrible’ que Neymar fiche para Real Madrid”

Publicado el

image_content_9989118_20180515153032

 

BUENOS AIRES. El astro del Barcelona Lionel Messi admitió que sería “terrible” que su amigo y ex compañero Neymar fiche para el Real Madrid. “Sería terrible, por todo lo que significa Ney para el Barcelona”, dijo Messi el martes en una entrevista con el canal TyC Sports de Buenos Aires. La declaración de Messi ocurre en momentos que toma fuerza el rumor de que el astro brasileño jugará la próxima temporada en el Madrid.

“Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante acá, ganó Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo”, opinó Messi en referencia a la rivalidad con el club merengue. Neymar, quien se recupera de una fisura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió en febrero, partió la temporada pasada del Barcelona luego que el Paris Saint-Germain pagara la cláusula de recisión por una cifra récord de 222 millones de euros (260 millones de dólares).

Desde lo futbolístico, Messi consideró que la llegada de Neymar “haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es”. El capitán del seleccionado argentino admitió que se contactó con su amigo por este asunto: “Ya sabe lo que pienso, ya se lo dije”. Por lo pronto, Neymar y Messi podrían enfrentarse en instancias decisivas del Mundial de Rusia.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]