Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lionel Messi se incorpora a los entrenamientos de Argentina

Publicado el

15270430862142104696

 

El delantero del Barcelona Lionel Messi arribó esta mañana al país y presenció la práctica matutina. Por la tarde se calzó los botines y practicó a la par de sus compañeros bajo las órdenes del seleccionador, Jorge Sampaoli.

Los otros jugadores que ya se entrenan en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) son Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico y Gabriel Mercado. Hicieron una entrada en calor, ejercicios recreativos, trabajos de presión en espacios reducidos y luego ejercicios específicos con la pelota, según detalló la AFA en su sitio web. Mercado es el único que trabajó diferenciado por molestias físicas.

En los próximos días se sumarán Franco Armani, Federico Fazio, Gonzalo Higuaín, Maximiliano Meza, Éver Banega, Angel Di María y Marcos Acuña. Este viernes los futbolistas se someterán a los exámenes médicos, el domingo tendrán un entrenamiento abierto al público en el estadio de Vélez Sarsfield, el José Amalfitani, y dos días después recibirán a Haití en la Bombonera en un amistoso. Al día siguiente la Albiceleste partirá rumbo a España para continuar en Barcelona los entrenamientos y el 9 de junio visitará a Israel en el último amistoso previo al desembarco en Bronnitsy, donde hará base durante el Mundial de Rusia.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]