Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lewis Hamilton domina y gana GP de España por 20 segundos

Publicado el

image_content_9977281_20180513114246

 

BARCELONA. Lewis Hamilton, de Mercedes, ganó el domingo el Gran Premio de España por 20 segundos y consiguió su segundo triunfo consecutivo de la temporada de Fórmula Uno para incrementar su ventaja en el campeonato de pilotos sobre Sebastian Vettel, de Ferrari. Valtteri Bottas aseguró el 1-2 de Mercedes sobre el Circuito de Barcelona-Cataluña, mientras que Max Verstappen completó el podio a pesar de que su Red Bull finalizó la carrera con el alerón delantero roto.

Vettel, quien se rezagó a 17 puntos de Hamilton en el campeonato de pilotos, concluyó en la cuarta posición después de una parada demasiado lenta en los pits. Daniel Ricciardo, de Red Bull, finalizó en la quinta posición por delante de Kevin Magnussen, de Haas, seguidos por la dupla española de Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren). El mexicano Sergio Pérez, de Force India, y el Charles Leclerc, de Sauber, completaron los 10 primeros.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]