Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lenny Dykstra es arrestado por amenazas a conductor y posesión de drogas

Publicado el

i

LENNY DYKSTRA

 

 

El ex estrella de los New York Mets y los Philadelphia Phillies, Lenny Dykstra, fue arrestado la mañana de este miércoles, en Linden, New Jersey, después de amenzar a un conductor de Uber, mientras se encontraba en posesión de drogas, de acuerdo con NJ.com. El sitio web reportó que los autoridades dijeron que Dykstra, de 55 años, tenía cargos por realizar amenazas terroristas y ofensas relacionadas con drogas.

El conductor de Uber dijo a la policía que recogió a Dykstra en Linden y cuando se negó a cambiar la dirección de destino originalmente acordada, Dykstra sacó un arma, le apuntó en la cabeza y lo amenazó con matarlo. El hombre agregó que aceleró hacia un lote de estacionamiento cercano a la estación de policía de Linden, hizo sonar el claxon y escapó del vehículo.

De acuerdo con NJ.com, la policía no encontró el arma, pero sí cocaína, marihuana y éxtasis, y tomó en custodia a Dykstra a las 03:30 horas, tiempo del Este. Dykstra pasó más de seis meses en prisión, en 2013, por robar valores de su mansión en California y venderlos, después de que se había declarado en bancarrota. Dykstra jugó de 1985 a 1996 y fue tres veces jugador All-Star, conocido por la fiereza de su personalidad y su juego agresivo. Fue campeón con Mets en 1986 y en 1993 llegó con Filis a la Serie Mundial que perdieron frente a Azulejos.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]