Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jordan Lyles se quedó a cinco outs del primer juego perfecto de los Padres

Publicado el

15264339802063035838

JORDAN LYLES

 

El derecho Jordan Lyles se quedó a sólo cinco outs de lo que hubiera sido el primer juego perfecto en la historia de los Padres de San Diego, que sin embargo derrotaron el martes 4-0 a los Rockies de Colorado. Lyles (1-1), quien se incorporó recién la semana pasada a la rotación, retiró a sus 22 primeros rivales, antes de que Trevor Story conectara un sencillo cuando había un out de la octava entrada. La pelota aterrizó apenas delante del jardinero izquierdo, el dominicano Franchy Cordero. Luego, Lyles dio un boleto a Pat Valaika y cedió la loma a Kirby Yates, tras una labor de 85 lanzamientos.

Igualó la mayor cifra de su carrera, con 10 ponches. Los Rockies sacaron del cuadro sólo dos pelotas antes del sencillo de Story. San Diego es el único equipo de las Grandes Ligas que jamás ha lanzado un juego sin hit. Los Padres han jugado 7.858 encuentros desde 1969, la campaña de su debut. Nunca antes un pitcher de San Diego se había quedado tan cerca de un juego perfecto. Chris Young vio cortado su intento el 7 de septiembre de 2008, cuando permitió un jonrón de Gabe Kapler, cuando había dos outs del octavo inning de un duelo en Milwaukee. Lyle fue apoyado por jonrones de dos carreras de Eric Hosmer y el mexicano Christian Villanueva. El venezolano Germán Márquez (2-5) cargó con la derrota. Quedó en desventaja por 2-0 después de hacer sólo dos lanzamientos.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-0, Carlos González de 3-0. El mexicano Daniel Castro de 2-0. El venezolano Márquez de 1-0. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-0. Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 3-0, Freddy Galvis de 3-0. Los dominicanos Cordero de 4-0, Franmil Reyes de 3-1, Manuel Margot de 1-0 con una anotada. El mexicano Villanueva de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]