Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jonrón clave de Realmuto guía a Marlins sobre Dodgers

Publicado el

mlbf_2052020183_th_45

J. T. REALMUTO

 

MIAMI — Los Dodgers de Los Ángeles borraron una desventaja de cuatro carreras el miércoles pero de cualquier forma perdieron su sexto juego en fila, debido a un cuadrangular de J.T. Realmuto que quebró el empate en el sexto inning y enfiló a los Marlins de Miami a una victoria por 6-5. Miami aseguró la serie después de que otro equipo en el fondo de su división, Cincinnati, ganó sus cuatro enfrentamientos en Los Ángeles. Los Dodgers, campeones vigentes de la Liga Nacional, tienen una foja de 16-26, la misma que los Marlins, un equipo en reconstrucción. 

Por los Marlins, Justin Bour llegó a nueve jonrones en la temporada con su tablazo de dos carreras y el dominicano Starlin Castro igualó una marca personal con cuatro imparables para colocar su porcentaje de bateo en .300. El cubano Yasmani Grandal llegó a siete cuadrangulares en la campaña y añadió un sencillo productor por los Dodgers. Max Muncy empató la pizarra 5-5 con un doblete de dos carreras ante Drew Steckenrider (2-1), quien se recompuso para retirar a los próximos cinco enemigos y quedarse con el triunfo.

Brad Ziegler retiró el noveno inning en un hit para lograr su séptimo salvamento. La derrota fue para el dominicano Pedro Báez (1-2), quien admitió el jonrón de Realmuto en el sexto inning.

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-4 con una producida y una anotada. Los venezolanos Miguel Rojas de 2-1 con una impulsada; Martín Prado de 4-1 con dos anotadas; Elieser Hernández de 2-0. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas; Yasiel Puig de 4-0.

 

Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]