Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hamilton gana en Montmeló y refuerza su liderato

Publicado el

1526229310716008083

 

SAN DIEGO — Eric Hosmer pegó un doble remolcador sin outs en el 13er inning y los Padres de San Diego ganaron el sábado por 2-1 a los Cardenales de San Luis. Hosmer, el hombre de los 144 millones de dólares de San Diego, envió el primer lanzamiento de Mike Mayers a la línea del jardín derecho y tras varias zancadas tiró su casco a un lado como celebración. Cobertura completa del partido John Brebbia (0-1) había trabajado dos innings perfectos para los Cardenales antes de abrir el episodio definitivo con un boleto a A.J. Ellis.

Ellis fue reemplazado por el corredor emergente Jordan Lyles, un abridor, quien avanzó a segunda base en un pasbol. Travis Jankowski recibió un boleto y los Cardenales colocaron a Mayers en el montículo para enfrentar a Hosmer. La victoria fue para Adam Cimber (2-1), que trabajó una 13ra entrada perfecta. Brebbia cargó con la derrota luego de conceder una carrera. Los Cardenales pudieron adelantarse en la pizarra en el 11mo.

Jedd Gyorko, exjugador de los Padres, abrió el episodio con un sencillo al centro y llegó a tercera cuando Greg Garcia, quien estudió la secundaria en el suburbio de El Cajón, disparó un sencillo a la derecha con dos outs antes de que Maton retirase a Kolten Wong.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 5-3, con una impulsada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1; Francisco Peña de 6-1. Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-1; Freddy Galvis de 5-0; Carlos Asuaje de 1-1. Los dominicanos Franchy Cordero de 3-0; Manuel Margot de 5-1. El mexicano Christian Villanueva de 3-0.

 

Associated Press

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]