Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canelo solo peleará ante GGG en los términos acordados tras primera pelea

Publicado el

 

i

 

El principal oficial ejecutivo de Golden Boy Promotions dijo el lunes en una entrada en redes sociales que Canelo Álvarez seguiría adelante sin enfrentar a Gennady Golovkin en septiembre a menos que el equipo del campeón mediano acepte los mismos términos acordados para su cancelado combate el pasado 5 de mayo. "@Canelo seguirá hacia adelante.

La única manera posible que se enfrente a @GGGBoxing en septiembre es en los mismos términos que acordamos luego de la primera pelea", dijo Óscar De La Hoya en su cuenta de Twitter. Canelo Álvarez buscaría nuevo rival, de acuerdo a Oscar De La Hoya Kathy

La revancha entre ambs púgiles, luego de un controvertido empate en septiembre de 2017, fue cancelada luego de que Álvarez arrojara positivo a clembuterol por alegado consumo de carne contaminada. Posteriomente, Álvarez fue suspendido por seis meses por la Comisión Atlética de Nevada, siendo elegible para pelear el 17 de agosto. Aunque ambas partes sostienen que han negociado, Golden Boy Promotions alega que los términos exigidos por el equipo de golovkin son muy altos y cesaron conversaciones la pasada semana.

En la entrada en redes sociales, De La Hoya mencionó en hashtag a Danny Jacobs, Jermell Charlo y Billy Joe Saunders, lo que da a pensar que serían los posibles candidatos a enfrentar a Álvarez en septiembre. Charlo pelea en junio ante Austin Trout, mientras Saunders tiene compromiso ante Martin Murray el 23 de ese mismo mes. Jacobs, quien fue campeón mediano, derrotó por decisión unánime a fines de abril a Maciej Sulecki.

Golovkin, por su parte, hizo defensa opcional el 5 de mayo y noqueó a Vanes Martirosyan en pelea celebrada en Carson, California. Hasta hace unos días, la revancha con Golovkin se veía muy posible, de acuerdo al presidente de Golden Boy Eric Gómez.

"Ahorita no hay pelea, si me hubieras preguntado el lunes, hubiera dicho estamos cerca, nada más unos detalles, pero como ellos nos respondieron ayer, no hay pelea, por lo pronto no hay pelea y ya vimos otros peleadores", dijo Gómez al programa A Los Golpes, de ESPN.

"Las opciones de Saúl son muchas, le sobran, está Daniel Jacobs, Billy Joe Saunders, que defenderá en junio pero están dispuestos, ya hablamos con Frank Warren, el hermano (Jermall) Charlo, obviamente (David) Lemieux, está (Gary) O'Sullivan, los rivales sobran, pero GGG tiene una opción, hacer la mandatoria con el ruso (Sergiy Derevyanchenko) que tiene 12 peleas, si es lo que quiere hacer, pelear con el rival de la FIB que nadie conoce está bien, pero nosotros no lo vamos a esperar", detalló.  

 

 

 

ESPN Digital

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]