Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Camiseta de la selección de Nigeria para Rusia 2018 rompe récords de preventa

Publicado el

 

i

 

Con la llegada de la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia el próximo mes, los aficionados de todo el mundo se están abasteciendo con las playeras que usarán sus equipos de fútbol favoritos en este gran torneo. Aunque equipos como el Manchester United, el Barcelona y el Bayern de Múnich son candidatos obvios por tener la mayor cantidad de aficionados a nivel mundial, la selección de Nigeria parece liderar el juego cuando se trata de la camiseta más popular. Especial.

Según la Federación de Fútbol de Nigeria (NFF), la camiseta que usarán las 'Águilas Negras' ya recibió tres millones de pedidos anticipados, rompiendo el récord de un equipo africano e incluso algunos de los clubes más grandes del mundo. Aunque Nike, el fabricante oficial de la camiseta, aún no ha confirmado esta noticia de forma independiente, la NFF afirma que Nike reveló la cifra durante una reunión en su sede de Amsterdam. La camiseta se estrenará el 29 de mayo a un precio minorista de $85 dólares.

 

ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]