Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

MLB suspendió cinco juegos a Arenado y Perdomo por trifulca

Publicado el

15236675211804368647

 

El tercera base Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, fue suspendido cinco juegos por arremeter hacia el montículo después que un lanzamiento del dominicano Luis Perdomo le pasara por atrás, lo que desató una altercado que vació las bancas durante el duelo del miércoles ante los Padres de San Diego. Grandes Ligas anunció el viernes que Perdomo también ha sido suspendido cinco partidos por lanzar por detrás de Arenado de manera intencional. El jardinero venezolano Gerardo Parra, de los Rockies, fue suspendido cuatro juegos por enfrascarse en la pelea.

Tanto Arenado como Parra aparecían en la alineación del partido de Colorado ante los Nacionales de Washington del viernes por la noche. “Hasta ahora, creo que ambos están apelando”, indicó el manager de Colorado, Bud Black. “Eso podría cambiar”. La trifulca estalló durante una tensa serie que incluyó tres pelotazos a bateadores antes del incidente entre Arenado y Perdomo. El jardinero dominicano Manuel Margot, de los Padres, fue el primero en recibir un pelotazo y terminó en la lista de lesionados.

El lanzador Buddy Bauman, de los Padres, recibe una suspensión de un juego. Todos los peloteros suspendidos también fueron multados. El receptor A.J. Ellis y el jugador de cuadro venezolano Freddy Galvis, ambos de los Padres, así como el lanzador derecho Germán Márquez, también de Venezuela, fueron multados pero no suspendidos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]