Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Leverkusen extiende el contrato al volante Julian Brandt

Publicado el

15228605561573860130

JULIAN BRANDT

 

Bayer Leverkusen se blindó ante el creciente interés en Julian Brandt al extender el contrato del joven volante alemán por dos años más hasta 2021. “Hemos logrado convencer a uno de los futbolistas alemanes más codiciados para que siga en nuestro mismo rumbo”, dijo el director deportivo del Leverkusen Michael Schade el miércoles. “El haber podido ganarle la pulseada a grandes clubes del exterior y del país es algo tremendo para nosotros”. Jugador de gran velocidad y notable habilidad técnica, el nombre de Brandt había sido mencionado como objetivo del Bayern Múnich, el gran rival de la Bundesliga.

“Aquí me siento a gusto y tenemos un proyecto especial”, dijo Brandt, de 21 años. “Eso se confirmó con las recientes extensiones a Jonathan Tah y Lars Bender. Los dos están convencidos como yo de que podemos conseguir cosas especiales con este equipo”. Brandt llegó al Leverkusen procedente del equipo Sub19 de Wolfsburgo en enero de 2014 y ha disputado 164 partidos desde entonces, con 24 goles y 25 asistencias. Lleva seis goles y cuatro asistencias en la actual temporada de la Bundesliga.

Fue el jugador más joven de Alemania en sus recientes amistosos ante España y Brasil. Ya suma 14 partidos con el equipo nacional y se da por descontado que será convocado por el técnico Joachim Loew para el Mundial de Rusia. El Leverkusen marcha quinto en la Bundesliga y puja por clasificarse a la próxima Liga de Campeones cuando restan seis fechas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]