Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Drew Brees reclama un engaño por $9 millones y demanda a joyero

Publicado el

i (1)

 

NEW ORLEANS — El quarterback de los New Orleans Saints, Drew Brees, presentó una demanda, acusando a un comerciante de California por engañarlo con una venta de $9 millones en compras de joyas.

Los medios del área reportaron que Brees y su esposa presentaron la demanda el lunes, en California, contra Vahid Moradi, quien opera las Joyerías CJ Charles, en San Diego. Brees reclama que múltiples piezas de joyería que compró como inversiones a lo largo del tiempo, valen menos de los $9 millones que pagó por ellas. Estos artículos incluyen un anillo con un diamante azul que costó cerca de $8.2 millones.

La demanda dice que Brees confrontó a Moradi y que el negociante admitió haber cobrado un margen sustancial. Ambos eran amigos cercanos. Un abogado de Moradi dice que Brees intentó "intimidar" al hombre después de que los artículos no incrementaron su valor en la forma en la que el jugador hubiera deseado. "Él debería restringir sus formas de juego al terreno", dijo el abogado Eric George. "Y abstenerse de intimidar a hombres de negocios honestos y trabajadores como mi cliente".

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]