Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Usain Bolt se entrenará el viernes con el Borussia Dortmund

Publicado el

2163298_allemagne-usain-bolt-va-sentrainer-vendredi-avec-dortmund-9696c1db6fa69b45406b64ca03343c6eb7d64450

 

DORTMUND, Alemania. La leyenda del atletismo Usain Bolt, que sueña con iniciar a los 31 años una carrera futbolística, participará el viernes en un entrenamiento del Borussia Dortmund, anunció el club alemán que ocupa el tercer lugar de la tabla en la Bundesliga. El Borussia confirmó el anuncio hecho por el múltiple campeón olímpico y mundial de las pruebas de velocidad en Twitter: “BVB, prepárate para el viernes”, escribió bajo la etiqueta #BVBolt.

El entrenamiento está previsto para las 10H30 locales (09H30 GMT) y estará abierto al público. Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional después de su carrera atlética. En enero el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros ya anunció esta cita que presenta como un ensayo: “Vamos a realizar una prueba en marzo en Dortmund”, dijo en una entrevista. “Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro” dijo en aquella ocasión.

 

AFP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]