Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stephen Curry se recuperaría con lo justo para los playoffs

Publicado el

15219268451695238237

Stephen Curry

 

El armador y segundo máximo anotador de Golden State Stephen Curry podría retornar para el inicio de los playoffs el próximo mes si todo sale bien en la rehabilitación de su más reciente lesión. Una resonancia magnética arrojó que Curry sufrió un esguince de grado 2 del ligamento colateral medial. Los Warriors informaron que Curry será reevaluado dentro de tres semanas — o sea el 14 de abril, fecha de un posible primer partido de los playoffs. Curry, dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso, reapareció el viernes con el equipo tras perderse seis partidos por una lesión del tobillo derecho.

Pero acabó lastimándose la rodilla izquierda durante el tercer cuarto de la victoria contra Atlanta cuando el centro JaVale McGee le cayó encima. Los vigentes campeones tienen a otras tres de sus estrellas arrastrando lesiones: Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson. Green (golpe en el pelvis) debe volver a la acción el domingo en casa con Utah. Durant (fractura de costilla) y Thompson (fractura del pulgar derecho) siguen en recuperación.

“Mantenemos la esperanza de que contaremos con nuestro quinteto titular para los playoffs”, dijo el entrenador Steve Kerr. Curry había anotado 29 puntos antes de lesionarse la rodilla, una que Kerr describió “una extraña y cruel circunstancia”. “Steph está acostumbrado al sufrimiento”, dijo el base Quinn Cook, cuyos minutos se han incrementado en reemplazo de Curry. “Siempre está positivo, y pendiente de lo que pasa en el equipo. Desde luego, lo necesitamos en la cancha para poder alcanzar nuestro objetivo”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]