Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rangers firman al cubano Julio Pablo Martínez por $2.8 millones

Publicado el

3D320B64-5A97-4D6F-A967-C433A4AF20E6_w1023_r1_s

 

Phoenix, Arizona – Los Rangers de Texas y el pelotero cubano Julio Pablo Martínez llegaron a un acuerdo por $2.8 millones. El contrato fue firmado esta tarde en la República Dominicana. Martínez se encuentra a la espera de una visa para viajar a los Estados Unidos, donde se unirá al campo de primavera del equipo en Arizona para ser presentado oficialmente. El jardinero de 21 años, quien se destacó desde categorías juveniles como un pelotero con talento especial para el juego y condiciones físicas de un atleta, quedaría dentro de los primeros 10 prospectos de la organización de Texas al firmar su contrato.

Sin embargo, una vez recibido el cheque por firmar con los Rangers, Martínez deberá pagar una multa de $100,000 a las Grandes Ligas por incluir "información incompleta e imprecisa" en su documentación con respecto al tiempo de estadía en Canadá y Estados Unidos durante su paso por la liga Can-Am. Martínez debutó en Series Nacionales con 16 años junto al equipo de Guantánamo. Durante su última campaña en Cuba, Martínez bateó para .333 en 264 turnos. Robó 24 bases en 29 intentos.

 

 

Bobby Salamanca Jr Marti

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]