Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Rajon Rondo dice que no tiene problemas con Ray Allen

Publicado el

i

 

Rajon Rondo dijo que está confundido sobre por qué su nombre se menciona en el nuevo libro de Ray Allen ya que había dejado atrás su tumultuosa relación con Allen. En “From the Outside: My Journey through Life and the Game I Love (Desde el exterior: mi viaje por la vida y el juego que amo)”, que se publicará el 27 de marzo, Allen, quien se retiró de la NBA en 2014, escribe que Chris Paul se habría convertido en un Celtic en 2011, pero el entrenador Doc Rivers no enviaría a Rondo a New Orleans por la relación de amistad de Rivers con el entonces entrenador de los Pelicans, Monty Williams.

“Simplemente quiere atención”, dijo Rondo a The Boston Globe. “Yo necesito algunas ventas (del libro), solo (la publicidad) que ha recibido proviene de mi nombre. Necesito un porcentaje o algo. Su personal se pone el contacto conmigo o algo. Lo único que he oído hablar es cuando él menciona mi nombre”.

Durante la huelga en 2011-2012, hubo informes de que Rondo sería cambiado a New Orleans por Paul. El acuerdo fracasó, según los reportes, porque Paul no se comprometió a firmar con Boston cuando se convirtiera en agente libre el verano siguiente. Allen, sin embargo, escribe que el acuerdo fracasó porque “al final Doc decidió que no podía hacerle eso a su entrenador, Mony Williams. Doc fue un mentor de Monty porque lo entrenó en Orlando”. Las historias en el libro se basan en una notoria relación pobre entre Allen y Rondo.

En otra historia, Allen escribe que Rondo le dijo a Allen, Kevin Garnett y Paul Pierce que él (Rondo) los llevó al título de la NBA en 2008. Esa fue la segunda campaña de Rondo en la NBA. Las cosas entre Allen y sus compañeros se deterioraron aún más cuando decidió firmar con el Miami Heat después de la campaña 2011-2012. Y un viaje de reunión en 2008 planeado por el equipo dividió aún más el grupo cuando Rondo le preguntó a los compañeros si ellos querían que Allen viniera al viaje y algunos dijeron que no. “Obviamente ese hombre está dolido”, dijo Rondo de Allen.

“No sé si es financiero, no sé si es mental. Él quiere seguir siendo relevante. Sé quién soy. No trato de ser alguien quien no soy. No puedo decir lo mismo de él. Él busca atención. Soy un humano mejor que eso. Asumo la responsabilidad de mis acciones”. Pero Rondo le dijo a periódico que no estaría en contra de hablar con Allen para mejorar la relación. “Solo quiero hablar de hombre a hombre. No tengo ningún problema con él”.

“Voy a ser el chivo expiatorio, pero maldita sea, ahora tú en tu libro hablando de esto y lo otro. Y para mí como compañero de equipo, probablemente apoyé (a Allen) más que nadie en el equipo, todo (las cosas) que estaba pasando en Boston. No estaba enojado porque se fue a Miami”.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]