Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mavs vencen a Grizzlies, que sufren 17ma derrota seguida

Publicado el

15207802381430274007

 

Harrison Barnes anotó 25 puntos y los Mavericks de Dallas aplastaron el sábado 114-80 a los Grizzlies de Memphis, quienes sufrieron su 17ma derrota consecutiva. Los Grizzlies atraviesan por la peor racha observada en la NBA durante esta campaña. Tienen además la peor foja de la liga (18-48).

En la jornada, estuvieron muy legos de enderezar la marcha. Perdían por 26 puntos después de atinar apenas el 26% de sus disparos en la primera mitad. Y después de la marca de los 9:20 minutos del primer cuarto no volvieron a estar en ventaja. Las únicas seguidillas peores en la historia de la franquicia fueron de 23 y 19 derrotas en 1995-96, la campaña que marcó el debut del equipo en Vancouver. La actual es la mayor racha de tropiezos en la historia del basquetbol profesional en Memphis.

El boricua José Juan Barea anotó 20 puntos por los Mavericks (21-45), que figuran también entre los peores equipos de la campaña. Doug McDermott anotó también 20 tantos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]