Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los White Sox le rendirán homenaje a Jim Thome el 11 de agosto

Publicado el

cut (1)

JIM THOME

 

Los White Sox le rendirán homenaje al nuevo miembro del Salón de la Fama, Jim Thome, con una ceremonia en el Guaranteed Rate Field antes del juego del 11 de agosto. Thome, de 47 años de edad, es uno de seis ex peloteros que serán inmortalizados el 29 de julio en Cooperstown junto al dominicano Vladimir Guerrero, Chipper Jones, Trevor Hoffman, Jack Morris y Alan Trammell. Thome será el 40mo ex jugador de los Patipálidos en ingresar al Salón de la Fama.

"Jim Thome es uno de los jugadores más respetados de su tiempo y ha sido un miembro del Salón de la Fama en los corazones de los aficionados de los White Sox desde que vistió el uniforme del equipo", declaró el vicepresidente de ventas y mercadeo del club Brooks Boyer. Thome, convocado cinco veces al Juego de Estrellas, jugó 22 temporadas en las Grandes Ligas y fue parte de los Patipálidos del 2006 al 2009. Sus 612 jonrones lo colocan de cuarto en la lista de todos los tiempos entre los bateadores zurdos. En su carrera tuvo promedio de .276 con 1,699 impulsadas, 1,583 anotadas y 2,328 imparables.

 

Por Chad Thornburg MLB

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]