Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Lionel Messi compró un lujoso hotel en Ibiza

Publicado el

i

 

BARCELONA – El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, se convirtió en el nuevo propietario de un hotel en Ibiza; no es la primera vez que 'La Pulga' decide gastar parte de su fortuna en inversiones inmobiliarias. Parte alta del nuevo Hotel de Messi @HotelEsVive Messi, de 30 años, compró el hotel "Es Vivé", un establecimiento de cuatro estrellas y que está ubicado en Ses Figueretes, una de las playas más visitadas de Ibiza.

 

i (1)

 

El edificio cuenta con 52 habitaciones y los precios van desde los 200 hasta los 500 euros por una noche, según información revelada por IB3 TV.

El control del nuevo hotel Messi estará a cargo del grupo Majestic, mismo que ha estado al frente del primer hotel que compró el argentino en el 2017 tras desembolsar 30 millones de euros. Curiosamente, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, considerados por muchos aficionados como los mejores futbolistas del mundo, se han inclinado por invertir parte de sus altos ingresos en el sector hotelero para ampliar su patrimonio.

 

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]