Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Linares prepara su pelea ante Lomachenko en Japón

Publicado el

15211139411493105969

 

Si alguien sabe lo que es estar en la cima y la sima, ese es Jorge Linares. El boxeador criollo colecciona títulos mundiales en tres divisiones distintas, pero también tuvo dos derrotas consecutivas que casi le cuestan la carrera, aunque el venezolano pudo levantarse y alcanzar un nuevo cetro del orbe. Este 12 de mayo tendrá la oportunidad de consolidar su carrera si le gana en el Madison Square Garden al ucraniano Vasyl Lomachenko.

“Es la pelea más importante en toda mi carrera y a mi Venezuela se la dedicaré como un guerrero que soy”, escribió el pugilista en su cuenta de Twitter, donde colgó un poster de la pega que se realizará en suelo neoyorquino. Linares, que viene de vencer al filipino Mercito Gesta, había asegurado que quería pelear con el “Hi-Tech” Lomachenko o con Mikey García. “Yo estoy listo para las grandes carteleras”, comentó en su momento el peleador de Barinas. Luego de una novela en la que se peleaban las televisoras que tienen nexos con la promotora se logró realizar la velada que se hará una semana después del súper combate que librarán el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady “GGG” Golovkin.

Comenzó el campamento. Como es tradición, el equipo de Jorge Linares, encabezado por el entrenador cubano Ismael Salas, instaló el campamento de entrenamiento de Linares en Japón.

El criollo tras cumplir compromisos en suelo japonés viajará a Las Vegas para terminar su preparación con miras al duelo con el pegador de Europa Oriental. Por su parte, ya Lomachenko está en Estados Unidos para cumplir con su preparación y lo ha iniciado en la ciudad de Los Ángeles, donde comenzó ejercicios en la playa. Con solo dos meses para preparar el careo, ambos púgiles tienen que demostrar que están entre los mejores libra por libra del mundo. Linares parte con cierta ventaja, porque Lomachenko peleará por primera vez en las 135 libras.

 

Rowerth Goncalves MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]