Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kennys Vargas regresa a Minnesota

Publicado el

15219832662060765999

KENNY VARGAS 

 

Kennys Vargas volverá al equipo del que había salido. Los Mellizos de Minnesota contrataron el sábado al boricua, dado de baja por los Rojos de Cincinnati. Vargas fue reclamado por los Mellizos dos días después de que se le había cedido a Cincinnati. Bryan Price, manager de los Rojos, dijo que Vargas viajó a Puerto Rico para estar presente en el nacimiento de su hijo y no llegó al campamento de Cincinnati en Goodyear, Arizona. Recientemente, Minnesota había dado de baja a Vargas, tras quedarse sin vacantes en la nómina.

El pelotero de 27 años bateó para .253 con 11 jonrones y 41 impulsadas la temporada anterior, en 78 juegos con los Mellizos, como designado y primera base. Los Mellizos abrieron un hueco en su plantel cuando el campocorto dominicano Jorge Polanco fue suspendido 80 juegos por infringir la política antidrogas.

Minnesota tiene ya a su viejo astro Joe Mauer y al recién contratado Logan Morrison como candidatos a primera base y bateador designado. Vargas podría aportar más variantes, dado que hay espacio para mantenerlo en la organización, posiblemente en las ligas menores.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]