Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Justin Bour continúa con su baja producción ofensiva en el spring training

Publicado el

 

JUSTIN BOUR

 

MIAMI.- Justin Bour no ha tenido la pretemporada esperada. El primera base de los Marlins de Miami no ha podido producir con el madero en el spring training y su mala racha continuó este sábado en el partido ante los Astros de Houston en el que falló en tres turnos con trío de abanicados.

El cuarto bate del equipo del sur de la Florida está bateando apenas para .143 en 13 encuentros de estos entrenamientos primaverales y todavía no ha podido sacudir cuadrangulares, algo que en la novena de Miami esperan cambie durante la temporada de Grandes Ligas que arranca a finales de este mes.

Con las salidas de las principales figuras del equipo, Bour es uno de los jugadores de más peso dentro del equipo de Don Mattingly, por lo que su baja producción ofensiva podría generar preocupación en la ciudad del Sol, que dependerá en este 2018 en buena parte del aporte del inicialista. La pasada temporada Bour dejó promedio ofensivo de .289 con 25 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas en 108 partidos jugados. Sin duda, unos buenos números que esperan mejoren en la venidera campaña.

 

DIARIOLASAMERICAS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]