Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El papa dice que juegos olímpicos podrían traer la paz

Publicado el

image_content_9645386_20180307101718

 

CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco elogió los juegos olímpicos de Pyeongchang por haber demostrado que “el deporte puede tender puentes entre países en conflicto y dar una contribución válida a la paz”. En su audiencia general de los miércoles previo a la inauguración de los juegos paralímpicos, el pontífice elogió a los participantes en los paralímpicos como “ejemplos de coraje, perseverancia y tenacidad al no permitir que las limitaciones tengan la última palabra”.

Durante las recientes olimpiadas de invierno, se reunieron funcionarios de Corea del Norte y Corea del Sur, y ahora se prepara una cumbre que será la primera en una década. Francisco, que ha expresado su temor por la posibilidad de un conflicto nuclear en la península coreana, declaró que los olímpicos demuestran que el deporte puede traer la paz, y aun más con los paralímpicos. Ofreció plegarias “para la paz y la alegría para todos”.

 

AP 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]