Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Desprotegen a Brady; Solder se va a Nueva York

Publicado el

1879625

 

Nate Sodler, uno de los hombres más valiosos en el ataque de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el verdadero “guardaespaldas” de Tom Brady, dejó a la franquicia y arribará para la siguiente temporada a la Gran Manzana. Solder, liniero ofensivo de 29 años de edad y siete temporadas con los Patriotas, firmó un contrato por cuatro años y 62 millones de dólares con los Gigantes que dieron el primer paso para una urgente recostrucción, especialmente de los frontales ofensivos.

De esos 62 millones 34.9 son garantizados, y recibirá un salario de 15.5 millones por año, lo que lo convierte en el liniero ofensivo mejor pagado de la NFL. Solder llega a reforzar una porosa línea de los Gigantes, y lo hace como el liniero más importante y más valioso de la agencia libre. Fue inlcuso rankeado en la posición 14 entre los 101 agentes libres de cara a la temporada 2018.

El tacle fue el protector del lado ciego de Brady los últimos siete años con 95 partidos jugados como titular. Además de Solder, Brady perdió ayer, en el inicio de la agencia libre, a uno de sus mejores receptores como Danny Amendola (Miami) y el corredor Dion Lewis (Tennessee), lo que podría debilitar la ofensiva de Nueva Inglaterra. El gerente general de los Gigantes, Dave Gettleman, aseguró que es una prioridad mejorar su línea ofensiva, y está cumpliendo.

 

EXCELSIOR

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]