Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Curry regresa y se vuelve a lesionar

Publicado el

 

1521901820907264751

 

Stephen Curry regresó tras una ausencia de seis partidos pero volvió a lesionarse tras anotar 29 puntos en el duelo que los Warriors de Golden State ganaron el viernes 106-94 a los Hawks de Atlanta. Curry, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la NBA, se había recuperado de una lesión en el tobillo derecho. Sin embargo, hizo una mueca y se dirigió al banquillo, por un problema en la rodilla izquierda, cuando restaban 3:09 minutos del tercer periodo.

JaVale McGee había caído encima del astro de los Warriors, y su codo derecho pareció golpearle la rodilla. De inmediato, Curry se sentó cabizbajo, antes de marcharse a los camerinos. Nick Young anotó 24 unidades, incluidos seis triples, y los campeones defensores de la liga salieron adelante pese a carecer también de otros tres astros: Kevin Durant, Draymond Green y Klay Thompson. Young, Patrick McCaw, Jordan Bell y Zaza Pachulia se unieron a Curry en la alineación titular. Pachulia interceptó nueve rebotes, mientras que Bell anotó 12 puntos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]