Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chris Froome participará en el Tour de los Alpes

Publicado el

image_content_9718428_20180321130551

 

PARIS, Francia. La participación en el Tour de los Alpes de Chris Froome, cuatro veces vencedor del Tour de Francia pero que tuvo un control antidopaje anormal en septiembre que está pendiente de una eventual sanción, fue confirmada este miércoles por los organizadores, que presentaron este miércoles la próxima edición (16-20 abril). Para Froome, que ya corrió en febrero la Ruta del Sol (10º) y luego en marzo la Tirreno-Adriático (34º), el Tour de los Alpes servirá como último ensayo antes del Giro de Italia, cuya salida está prevista el 4 de mayo en Jerusalén.

El británico del equipo Sky debutará en esta carrera por etapas, que antes se llamaba Tour del Trentino. La prueba se le da especialmente bien al Sky, con las recientes victorias del australiano Richie Porte (2015), el español Mikel Landa (2016) y el británico Geraint Thomas (2017), en las tres últimas ediciones.

Además de Froome, la prueba, que comenzará en Arco y terminará con dos etapas en Austria (Lienz e Innsbrück), tendrá como cabezas de cartel al campeón de Italia, Fabio Aru, al francés Thibaut Pinot y al escalador colombiano Miguel Ángel López. El caso del control anormal de Froome está todavía en fase de instrucción. El británico tiene la posibilidad de seguir compitiendo debido a que no fue suspendido provisionalmente debido a la naturaleza de la sustancia detectada en ese análisis de la Vuelta a España de 2017, el salbutamol, en una concentración mayor al doble autorizado.

 

DIARIOLIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]