Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Beckham y sus socios elegirán el logo y nombre de un fanático

Publicado el

1520113497_401282_1520116254_noticia_normal

 

En los próximos días se dará a conocer la nueva identidad del equipo de Miami en la MLS. David Beckham y sus socios elegirán a un fanático de los tantos que han diseñado y que circulan en redes sociales y el internet. AS USA tuvo la oportunidad de conocer dos proyectos completos de los tantos que han surgido, el Miami Legacy de Max Martínez e Inter Miami de Diego Guevara, ambos un par de semanas después del anuncio por parte de la MLS.

Actualmente circulan más de una decena de diseños que han llegado a las manos de Jorge Mas, Marcelo Claure y David Beckham y se ha tomado la decisión de hacer a un fanático partícipe de este acontecimiento que pretende dejar una historia de muchos años en Miami con el fútbol soccer. Miami Legacy, Inter Miami, Miami Vice, Deportivo Miami, Miami Soccer Club, Inter Miami SC, Club Deportivo Miami, Miami FC, Miami GoldenBalls, entre otros tantos que circulan en interner, pudieran ser las opciones que los dueños del equipo estén contemplando para que sea su nuevo nombre. Será en los próximos días cuando se de a conocer la noticia, según fuentes cercanas al equipo.

 

Beto González AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]