Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Antetokounmpo brilla en triunfo de Bucks sobre 76ers

Publicado el

1520255361929273024

 

Giannis Antetokounmpo anotó 34 puntos y los Bucks rompieron una racha de cuatro derrotas al conseguir 36 unidades de las 26 pérdidas de balón de los 76ers de Filadelfia en su triunfo del domingo 118-110. “Llegamos a este juego con la mentalidad de que tenemos que ganar pase lo que pase”, dijo Antetokounmpo.

“Estaban 19 arriba. Estaban 20 arriba. Seguíamos peleando”. Los Bucks son el primer equipo que recupera dos déficits de al menos 15 puntos en un juego desde que lo lograra Oklahom City el 4 de marzo de 2015 contra Filadelfia. Eric Bledsoe añadió 22 tantos y Jabari Parker aportó 13 para mantener a Milwaukee en el séptimo lugar de la Conferencia Este, a medio juego de los 76ers.

Los Bucks estaban abajo 86-72 en el tercer cuarto. Antetokounmpo anotó 14 puntos para comandar una ofensiva de 21-0 para cerrar el periodo y poner a Milwaukee al frente 93-86. Milwaukee también capitalizó las nueve pérdidas de Filadelfia, incluyendo cinco durante ese lapso, para marcar 11 unidades. “No dejábamos de perder el balón”, comentó Ben Simmons.

“En la ofensiva no hicimos ninguna jugada. No ejecutamos”. Acelerar el juego fue clave, señaló Antetokounmpo. “Teníamos a (Joel) Embiid en la cancha”, señaló. “Para él es difícil jugar a ritmo rápido. Eso fue lo que les dije a los chicos que hicieran. Eso fue lo que hicimos. Por eso pudimos lograr una ventaja”. Dario Saric aportó 25 puntos, Embiid finalizó con 19 y JJ Redick encestó 17 por los 76ers. Las pérdidas de balón, faltas y mala puntería de Filadelfia ayudaron a los Bucks a borrar una desventaja de 20 puntos en el primer cuarto.

La jugada de tres puntos de John Henson con 6:09 por jugar en el segundo periodo empató el marcador a 51. Por los 76ers, T.J. O’Connell encestó a media distancia para comandar una carrera de 21-9 que culminó Redick con un triple que les dio ventaja 72-60 al medio tiempo. El triple de Robert Covington acercó a Filadelfia 102-98 en el cuarto periodo, pero los Bucks respondieron con un enceste de tres puntos de Bledsoe y un disparo a media distancia de Antetokounmpo para poner distancia.

 

AP

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]