Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tom Brady ofrece su agradecimiento por Instagram

Publicado el

 

download

 

FOXBOROUGH, Mass. — El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, compartió sus reflexiones sobre la temporada de 2017 en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram el viernes, enviando un mensaje de agradecimiento. "Me ha tomado unos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvidmos. Existen muchas emociones cuando uno se queda corto de su meta. Y todas son partes del aprendizaje y crecimiento en este viaje que llamamos vida.

El aprender convierte todo en algo positivo. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. Agradecimiento a mis compañeros de equipo por el increíble esfuerzo que dieron toda la temporada sin importar los retos que enfrentamos. Agradecimiento a mis entrenadores por el esfuerzo y sacrificio que hacen para ponernos a nosotros los jugadores en la mejor posición para ganar. Agradecimiento a la organización de los New England Patriots para apoyarnos en nuestro retando y difícil viaje.

Agradecimiento a los Philadelphia Eagles Philadelphia Eagles y su organización por sacar los mejor de nosotros y ser ganadores elegantes (y también felicidades en ganar el campeonato). Agradecimeinto a nuestros fanáticos que llegan todas las semanas a apoyarnos y comprometen su tiempo, energía y amor en su apoyo a nuestras metas. Y agradecimiento a mi familia y amigos que continúan amando y apoyando mis suenos. Gracias a todos. Los adoro a todos. Lo mejor, Tom".

En los días antes del Super Bowl LII, Brady dijo que planificaba pasar su primer fin de semana después de la temporada en Costa Rica, disfrutando del clima cálido mientras asisitía a una boda de su familia. El mensaje en Instagram se colgó en la mañana en la cual el diario Boston Herald publicó una historia, citando fuentes, alegando que Brady estaba buscando un contrato similar al que Jimmy Garoppolo acaba de firma con los San Francisco 49ers y que si no lo conseguía, no se presentaría a las actividades organizadas por el equipo. El Herald más tarde quitó la historia de su sitio web.

 

Mike Reiss | ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]