Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Suspendido seis meses el luchador iraní que perdió voluntariamente

Publicado el

Alireza

 

 

IRÁN. El luchador iraní que perdió de forma voluntaria un combate en noviembre en los Mundiales U23 para evitar enfrentarse a un israelí en la siguiente ronda, fue excluido de cualquier competición internacional durante seis meses, anunció el viernes la Federación Internacional de Lucha (UWW). Esta decisión, tomada por la comisión disciplinaria de la UWW, es retroactiva y entra en vigor el día de los hechos, el pasado 27 de noviembre. La comisión también decidió suspender durante dos años al entrenador del atleta, que al parecer le dio la orden de dejarse ganar.

La comisión consideró que “Karim Mashiani, en los cuartos de final contra Alikhan Zhabrayilov bajo la instrucción de su entrenador Jamshidi, perdió de forma voluntaria en cuartos de final”. “El luchador y su entrenador actuaron violando las reglas internacionales en vigor en la lucha”, añadió en un comunicado. La Federación Iraní de Lucha contestó inmediatamente esta sanción. El 27 de noviembre, Alireza Karimi Machiani se dejó perder por el ruso Alikhan Zabrailov aunque iba ganando, en los Mundiales U23. En caso de victoria, habría tenido que enfrentarse a un israelí.

 

DIRIOLIBRE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]