Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stuttgart respiró con triunfo en casa por la Bundesliga

Publicado el

151838213170618233

 

Un gol de Daniel Ginczek a los cinco minutos bastó para que el Stuttgart saliera del peligro de descenso con una victoria en casa el domingo por 1-0 sobre el Borussia Monchengladbach. El primer triunfo de Tayfun Korkut en su segundo compromiso como técnico del Stuttgart puso a su club cuatro puntos sobre la zona de descenso con 12 jornadas por disputar. Korkut tuvo un frío recibimiento de los aficionados del Stuttgart luego de su decepcionante debut el 29 de enero como reemplazo de Hannes Wolf.

El historial de Korkut como timonel de Bayer Leverkusen, Kaiserslautern y Hannover no inspiran confianza, mientras que Wolf, de 36 años, era una figura popular por guiar al Stuttgart al ascenso como campeón de la segunda división la temporada pasada.

Pero a Wolf se le acabó el tiempo después que el Stuttgart se hundió con seis derrotas en siete juegos en la Bundesliga. Ginczek anotó a los cinco minutos tras un pase del también delantero Mario Gomez. Lars Stindl y Thorgan Hazard estuvieron cerca de la igualada en el primer tiempo, mientras que el portero Ron-Robert Zieler impidió el empate al atajar un tiro del brasileño Raffael en el segundo, pero al final ninguno de los dos equipos lució y Stuttgart pudo resistir. En el otro partido del domingo, Werder Bremen goleó 3-1 al visitante Wolfsburgo con dos dianas del austriaco Florian Kainz y una más del sueco Ludwig Augustinsson. El defensor holandés Verhaegh descontó por Wolfsburgo.

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]