Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roma ganó en Udine 2 goles por 0

Publicado el

1518885434453585788

 

Roma ganó hoy por 0-2 en el campo del Udinese, gracias a los goles del turco Cengiz Under y del argentino Diego Perotti, y le arrebató momentáneamente la tercera posición al Inter de Milán en la Serie A italiana (Primera División). Bajo la mirada de su director deportivo, el español Ramón Rodríguez "Monchi", y de su excapitán Francesco Totti, el Roma obtuvo su tercer triunfo consecutivo y subió la presión sobre el Inter, que deberá ganar este mismo sábado en el campo del Génova para seguir tercero.

Tras el 0-0 de la primera mitad, en la que el italiano Stephan El Shaarawy perdonó dos ocasiones claras para el Roma, el Udinese cogió confianza y dispuso de una gran oportunidad para adelantarse en el minuto 52, cuando el croata Stipe Perica chocó contra el atento portero brasileño Alisson Becker. El duelo se le estaba poniendo cuesta arriba al Roma, pero en el minuto 70 apareció Under, el hombre más en forma del conjunto capitalino, que desbloqueó el equilibrio con un zurdazo desde el límite del área que sorprendió al meta argentino Albano Bizzarri.

El turco, apuesta veraniega de Monchi, que le fichó por 13 millones de euros procedente el Estambul Basaksehir, anotó su cuarto gol en los últimos tres partidos y encarriló la victoria de los "giallorossi". Un triunfo que tuvo el sello final de Perotti, que aprovechó una asistencia del belga Radja Nainggolan para subir el 2-0 al marcador en el minuto 91 y celebrar su cuarto gol de la temporada en la Serie A. Así, el Roma se colocó momentáneamente tercero, con dos puntos de ventaja sobre el Inter, y llegará con entusiasmo a la importante visita al Shakhtar Donetsk del próximo miércoles, válida para la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El programa del sábado de la vigésima quinta jornada de la Serie A seguirá a las 18.00 locales (17.00 GMT) con el duelo Chievo-Cagliari y se completará a las 20.45 locales (19.45 GMT) con la ya mencionada visita del Inter al Génova.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]