Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Padre de deportista en Pyeongchang contrae norovirus

Publicado el

is

 

 

Un jugador de la selección estadounidense de hockey sobre hielo reveló el lunes que su padre contrajo el norovirus durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang. Wisniewski comentó que su… Un jugador de la selección estadounidense de hockey sobre hielo reveló el lunes que su padre contrajo el norovirus durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang. Wisniewski comentó que su padre Jim, de 62 años, se encuentra en cuarentena luego de mostrar algunos síntomas el sábado.

Una ambulancia lo trasladó a un hospital. Los organizadores de los Juegos han pedido que los jugadores en las dos ramas del hockey sobre helo sólo se den un ligero golpe en los puños, en vez de estrecharse la mano, a fin de evitar la propagación del norovirus, altamente contagioso.

Hasta el lunes, el Comité Organizador había reportado 283 casos confirmados durante los Juegos Olímpicos, en Pyeongchang y Gangneung. En esa última localidad se realizan los partidos de hockey. Hay todavía 49 personas en cuarentena. Wisniewski se ha cerciorado de que tanto él como sus familiares se mantengan alejados de su padre, pues no quieren que el padecimiento se propague. Los jugadores de la selección estadounidense han dicho que hacen caso a las recomendaciones. Rene Fasel, presidente de la Federación Internacional de Hockey, informó que algunas mujeres han decidido que seguirán estrechándose la mano.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]