Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ogier defiende el liderato sobra la nieve y el hielo de Suecia

Publicado el

 

15186547191781978029

 

Ogier, campeón del mundo los cinco últimos años, espera una carrera en la que puede alcanzarse muy altas velocidades: "Parece que estamos en un verdadero rally de invierno con todo lo necesario para un clásico Rally de Suecia. Los informes sugieren que hay una buena base de hielo y altos bancos de nieve, que es todo lo que un pilotos quiere escuchar antes de esta carrera", afirma el francés en declaraciones que difunde el equipo M-Sport Ford.

"En esas condiciones podemos alcanzar velocidades increíbles y apoyar los coches sobre los bancos de nieve para ayudarnos a guiarnos por las curvas. Es una sensación increíble, pero no deja de tener sus desafíos", agrega Ogier, ganador en Suecia en 2013, 2015 y 2016 y el piloto no escandinavo con más triunfos en esta carrera. Ogier cree que "es un arte conducir sobre la nieve y debes ser preciso. Hay que juzgar la fuerza de los bancos de nieve a la perfección".

El francés será el encargado de salir primero a los tramos: "Como primer coche en la carretera, también tendremos que esperar y ver cuáles son las condiciones y ciertamente no esperamos ver nieve fresca el viernes". En Suecia defiende el título el finlandés Jari-Matti Latvala (Toyota Yaris) , cuatro vencedor sobre la nieve. Una quinta victoria situaría a Latvala a la par de su compatriota Marcus Grönholm, y dos victorias por detrás de la leyenda sueca Stig Blomqvist. Sus compañeros en Toyota, el estonio Ott Tänak y el también finlandés Esapekka Lappi, asimismo optan al triunfo. La carrera comienza este jueves con la disputa de un solo tramo.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]