Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nikola Jokic logra triple-doble en triunfo de los Nuggets

Publicado el

 

1518605597782979126 (1)

NIKOLA JOKIC

 

Nikola Jokic registró triple-doble de 23 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias para los Nuggets de Denver, que superaron 117-109 a los Spurs de San Antonio. Jokic, que jugó 33 minutos, sumó su cuarto triple-doble de la temporada para dar a los Nuggets a su quinta victoria en los últimos seis partidos. Will Barton consiguió 20 puntos y Wilson Chandler y Jamal Murray aportaron 17 tantos cada uno para los Nuggets, que superaron a los Spurs con parcial de 30-19 en el último cuarto para recuperarse de una desventaja de siete a finales del tercero. El español Juancho Hernangómez no participó en el encuentro por decisión de su entrenador.

Los Spurs fueron conducidos por el reserva Jouffrey Lauvergne, con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes. Tony Parker aportó 17 tantos y Dejounte Murray consiguió 12 para el equipo tejano.

El pívot español Pau Gasol sumó 10 tantos en 21 minutos al anotar 4 de 10 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró siete rebotes y entregó tres asistencias. El escolta reserva argentino Manu Ginóbili consiguió ocho tantos en 14 minutos de juego al anotar 2 de 3 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró un rebote y dio dos asistencias. Los Spurs han perdido cinco de seis partidos cuando se acerca la mitad de la temporada, con el Partido de las Estrellas, a disputarse este domingo. El equipo tejano jugó nuevamente sin sus jugadores estelares Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge. Mientras que Leonard se ha perdido casi todos los partidos, Aldridge se sentó por segunda noche consecutiva para descansar su dolorida rodilla derecha.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]