Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Napoli ganó y se mantiene líder de la Serie A

Publicado el

1518975023613651777

 

Los de Mauricio Sarri, pudieron con el débil SPAL, antepenúltimo de la liga italiana, al ganarle por 1-0. A diferencia del partido de Europa League donde puso a la mayoría de los suplentes, el técnico, decidió alinear a su once titular y el cambio fue evidente. Desde los minutos iniciales los locales se mostraron muy ofensivos, a los dos 2´Insigne estrelló un balón en el palo.

Pudieron ponerse al frente del marcador a los 6´, cuando Allan empujó el balón al fondo del arco, luego de una bonita pared que iniciarion Mertens y Callejón que finalizó el brasileño. Los ‘Azzurri’ dominaron el resto del partido a su antojo, pero, no estuvieron efectivos en la definición. Su rival, que se ubica en puestos de descenso, no inquieto en ningún momento el arco custodiado por Pepe Reina. Con esta victoria, Napoli recuperó el primer puesto de la tabla que perdió momentáneamente, luego de la victoria más temprano de la Juve 1-0 ante el Torino. La ventaja de los napolitanos es de 1 punto en 25 jornadas disputadas.

 

Luis Joel Moreno  MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]