Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Muere a los 84 años Don Carter, exdueño de los Mavericks de Dallas

Publicado el

DWF1GciU8AAKCXr

 

 

 

DALLAS – Don Carter, el dueño que jugó un papel decisivo en traer la NBA a Dallas con la expansión Mavericks en 1980, ha muerto. Tenía 84 años. El médico forense del condado de Dallas dijo que Carter murió el miércoles por la noche.

La causa no fue revelada. Carter cofundó la franquicia con Norm Sonju, el primer presidente del club. Carter vendió el interés mayoritario a Ross Perot Jr. en 1996, pero mantuvo una participación minoritaria.

El propietario actual, Mark Cuban, compró el equipo en el 2000. Dijo de Carter: "Decir que lo extrañarán no hace justicia a lo importante que el Sr. C ha sido para los Dallas Mavericks y la ciudad de Dallas". Los Mavericks honrarán a Carter con un momento de silencio durante su juego del 26 de febrero contra Indiana Pacers. Cuban invitó a Carter a celebrar con el equipo en la cancha de Miami después de que los Mavericks ganaran su único campeonato en 2011.

Los Mavericks fueron una franquicia modelo en los primeros días, convirtiéndose rápidamente en un contendiente y llegando a la final de la Conferencia Oeste en 1988. The Associated Press contribuyó a este informe.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]