Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Martin Fourcade se convierte en el francés con más oros en los Juegos Olímpicos

Publicado el

image_content_9568761_20180220102114

 

COREA DEL SUR. Martin Fourcade se convirtió este martes en el francés con más títulos en la historia de los Juegos Olímpicos, ya sean de invierno o de verano, al lograr su quinto oro en el relevos mixto de biatlón de los Juegos de Pyeongchang 2018. El relevos mixto, compuesto por Marie Dorin, Anaïs Bescond, Simon Desthieux y Martin Fourcade, aportó a Francia su quinta medalla en los Juegos 2018, un balance récord en la historia del deporte de este país en las citas de Invierno. Francia aventajó a Noruega, que defendía el título, y a Italia, que completó el podio.

En Corea del Sur Fourcade logró este martes su primera medalla de equipo, tras sus dos títulos individuales, la persecución y el mass-start. Estos dos oros le permitieron convertirse con cuatro en el francés con más títulos olímpicos de los Juegos de Invierno, aventajando al esquiador Jean-Claude Killy. En Sochi 2014 logró el oro en persecución y en individual.

Gracias a su oro en el relevos, aventaja a los esgrimistas Christian d’Oriola y Lucien Gaudin, para alcanzar en solitario el puesto de deportista francés con más títulos olímpicos de la historia, ya sean de invierno o de verano. Además Fourcade ya es el deportista con más títulos en los Juegos 2018. Pero al francés de 29 años le queda el relevos masculino, el viernes, para ganar una medalla más en Corea del Sur.

 

AFP

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]