Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marit Bjoergen: “Estos serán, seguro, mis últimos Juegos”

Publicado el

image_content_9524342_20180210225818

MARIT BJOERGEN

 

PYEONGCHANG, Corea del Sur. La noruega Marit Bjoergen, la mujer más laureada en el olimpismo de invierno, que el sábado ganó una nueva medalla -la de plata, en la prueba de skiatlón de esquí de fondo- explicó que los de PyeongChang “serán, seguro” sus “últimos Juegos”. Bjoergen, de 37 años, asimismo plusmarquista absoluta de victorias en la Copa del Mundo (109), mejoró el sábado su propio récord histórico de medallas en Juegos Olímpicos invernales, elevándolo a seis de oro, cuatro de plata y una de bronce.

“No me he puesto a pensar si soy la deportista con más medallas en los Juegos de invierno. Estos serán, sin duda, mis últimos Juegos. Pero aún tengo que centrarme en lo que me queda aquí”, indicó Bjoergen, cuádruple ganadora de la general de la Copa del Mundo y gran triunfadora en las anteriores dos citas invernales -las de Vancouver 2010 (Canadá) y Sochi’14 (Rusia), con tres oros en cada una-. “Cuando acaben estos Juegos podré mirar hacia atrás y ver cuántas medallas tengo”, apuntó la ‘súper campeona’ noruega.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]