Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los diez jugadores clave de los New England Patriots para el Super Bowl LII

Publicado el

1517495775984556199 (1)

 

Los Patriotas de Nueva Inglaterra jugarán el octavo Super Bowl en la era Brady-Belichick, de los cuales han ganado cinco campeonatos. El partido será este domingo 4 de febrero frente a las Águilas de Filadelfia, en el U.S. Bank Stadium. Haremos un repaso de los diez nombres más importantes del equipo de Massachusetts.

 

Tom Brady (Mariscal de campo)

 

El excelso jugador se encuentra activo a pesar de tener 40 años de edad, el nivel excepcional que está mostrando en la actualidad, hace pensar que no piensa retirarse muy pronto. Guio a los Patriots durante la temporada regular para llevarse el primer lugar de la División Este de la Conferencia Americana, al ligar 13 victorias por 3 derrotas. Brady, buscará seguir alargado su leyenda camino al Salón de la Fama de la NFL.

 

Bill Belichick (Entrenador)

 

Es junto a Brady el otro eslabón de la “dinastía” patriota. Tomó las riendas como entrenador desde el año 2000, iniciando una dupla inigualable con su quarterback estrella. Mientras formen parte de esta plantilla, parece que el éxito estará garantizado. Belichick, tiene un talento enorme para convertir en estrellas a aquellos jugadores que fueron descartes de otros equipos. Además, posee un amplio conocimiento para el manejo táctico y ejecución de diferentes jugadas, sus 27 temporadas como entrenador principal le dan la razón.

 

Matt Patricia (Coordinador defensivo)

 

Es uno de los hombres en lo que, Belichick, ha puesto su confianza para mantener la ofensiva rival alejada de la zona de anotación. Patricia, graduado con ingeniero aeronáutico, arribó a los “Pats” en el año 2004. Ha ocupado diversos cargos en la organización. La mala noticia, para el equipo, es que dejará su cargo actual, para asumir las riendas de los Detroit Lions en la próxima temporada.

 

Rob Gronkowski (Receptor)

 

Pasará a la historia como el mejor jugador en esa posición. Es un receptor de poder que puede recibir pases, correr, y hacer añicos a la defensiva rival gracias a su 1.98 metros de altura y 120 Kg de peso. Es prácticamente indetenible después que recibe el ovoide y decide correr hacia la zona de anotación, los 76 touchdowns que acumula en su carrera lo avalan. La participación del jugador en el partido decisivo está en duda, ya que aún se mantiene bajo el protocolo de conmociones, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza en el partido en la final de conferencia contra los Jacksonville Jaguars.

 

Dion Lewis (Corredor)

 

Su baja estatura, al menos para la NFL, 173 m, le juega a favor a este corredor explosivo que es capaz de escabullirse por los pequeños huecos dejados por la defensa rival. La agilidad que posee, le permite evitar contactos de los defensivos logrando llegar con mayor facilidad a la zona prometida. Este jugador es uno de los “rescatados” por Belichick. Lo trajo a los Patriotas luego una serie de lesiones y ser descartado por tres franquicias.

 

Stephon Gilmore (Esquinero)

 

Llegó esta campaña procedente de Buffalo Bills a cambio de 65 millones de dólares. Su tarea defensiva durante la temporada y los playoffs ha sido excepcional, pagando con creces su contratación. En el pasado partido de final de Conferencia ante los Jaguars, tuvo una acción defensiva magistral para evitar un pase de touchdown que les habría dejado fuera del Supertazón.

 

Danny Amendola (Receptor)

 

Es otro “rescate” de Belichick, quien lo trajo de Los Angeles Rams en 2013 para convertirlo en un jugador de mucha importancia para la franquicia. Es considerado por Gronkowski como “Danny Playoff”, ya que suele aparecer en los partidos importantes de la postemporada, como lo hizo ante los Jaguars con dos touchdowns clave.

 

James Harrison (Apoyador)

 

Llegó apenas el pasado 26 de diciembre, procedente de los Pittsburgh Steelers, donde dejó números históricos para esa franquicia a nivel defensivo. Con 39 años, el veterano jugador aceptó el contrato planteado por el entrenador de los patriotas, y ahora formará parte de la línea defensiva en el Super Bowl. La veteranía, talento y poder de intimidación serán vitales para el equipo de Foxborough.

 

Brandin Cooks (Receptor)

 

Al igual que Stephon Gilmore, llegó esta misma temporada desde los New Orleans Saints, como una alternativa de calidad para Brady. Puede recibir pases profundos, y con sus súbitas paradas es capaz de quebrar la cintura de las defensas rivales. Desde su arribó a los “Pats” ha realizado siete visitas a la zona de anotación. Será la primera final de Super Bowl en su carrera, veremos cómo responde a la presión.

 

Devin Mccourty (Defensivo profundo)

 

Es uno de los bastiones defensivo de Matt Patricia, que suele aparecer en las jugadas importantes en materia defensiva. Este jugador de 30 años ha realizado toda su carrera en los Patriots y es uno de los jefes de la zaga defensiva. Sin duda, es el defensivo que aparece cuando el partido está cerrado y su equipo necesita poner freno a la defensiva rival.nbsp;

 

 

Luis Joel Moreno MERIDIANO

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]