Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kane aleja aún más al Arsenal de la Champions

Publicado el

 

15182764131840218079

 

El derbi del norte de Londres acabó con victoria para el Tottenham, con marcador de 1-0, gracias a un Harry Kane enrome y que fue autor del único tanto del partido. Los Spurs escalan a la tercera plaza de la tabla y el Arsenal se aleja un poco más de la Champions League. Mauricio Pochettino y los suyos plantearon un partido de mucho combate ante los de Arsene Wenger.

En una primera parte un tanto insulsa no se vieron grandes esfuerzos para que alguno de los dos equipos se adelantara en el marcador; salvo algunas arrancadas de Alli y de Son, que fue de más a menos, la igualdad era lo más lógico. La segunda parte cambió todo porque el Tottenahm salió con más ánimos y apenas al inicio, a los 49’, Kane se alzó sobre todos, aunque con una posible falta ante Koscielny, para cabecear un buen centro de Davies y abrir el marcador. Después se dieron varias ocasiones para los Spurs, pero en esos casos fue Cech el que evitó que la goleada fuera de escándalo.

Con el triunfo el Tottenham alcanzó los 52 puntos y se colocó tercero en la tabla, a la espera de lo que pueda hacer el Liverpool. Los gunners por su parte se quedan cada vez más lejos de los puestos de Champions, en el sexto lugar con 45 puntos, con el dolor de caer a manos de aquel niño que rechazó porque no le vio muchas habilidades y además ante su acérrimo rival.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]