Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jimmy Butler se lesiona la rodilla derecha

Publicado el

 

15195297511323222885

JIMMY BUTLER

 

Timberwolves de Minnesota confían en que el problema no lo deje inactivo a Jimmy Butler el resto de la campaña en el intento del equipo por poner fin a su sequía de playoffs, la más prolongada en la NBA. Los Twolves se abstuvieron de describir la lesión como un desgarro y el entrenador Tom Thibodeau afirmó que no quería hacer conjeturas sobre plazos. Sin embargo, las noticias del sábado podrían haber sido peores para los Timberwolves, que temían se tratara de un ligamento roto que pusiera fin a la campaña del jugador después de que éste fuera auxiliado para salir de la cancha el viernes en la noche, en la derrota del equipo ante Houston.

“Lo importante es descartar una lesión del ligamento cruzado anterior, lo que implicaría una gran inactividad, así que esperamos que no sea demasiado prolongada”, declaró Thibodeau. Nemanja Bjelicao jugó de titular en sustitución de Butler en el partido contra los Bulls de Chicago el sábado en la noche. “A un jugador como Jimmy no se le puede reemplazar individualmente, sino colectivamente”, añadió el entrenador. Butler se lastimó en el tercer periodo del partido en el que Minnesota perdió 120-102 y el sábado le efectuaron un estudio de resonancia magnética en la Clínica Mayo.

En su primera campaña con los Timberwolves, Butler ayudó al equipo a ser competitivo en la difícil Conferencia Oeste con una eficacia promedio de 22,2 puntos por encuentro. Antes del partido del sábado en la noche contra Chicago, exequipo de Butler, Minnesota estaba en cuarto sitio y en posición de poner fin a su ausencia en la postemporada que ha durado 13 campañas. “A como lo conozco, Jimmy sana rápido y es por supuesto un jugador resistente, así que tengo la seguridad que hará todo lo posible para volver y ayudar a su equipo a alcanzar la postemporada”, dijo el entrenador de los Bulls, Fred Hoiberg, quien lo dirigió durante dos campañas en Chicago.

 

AP  

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]